Cada vez son más las personas que buscan una mejor imagen y tener una sonrisa blanca es un deseo de casi todos/as. Y es que nuestra mejor carta de presentación puede ser una sonrisa bonita, blanca y sana.
Además de una buena higiene bucal hay que adquirir buenos hábitos alimenticios, como evitar alimentos que lleven colorante como el café, el vino tinto, la paella, etc, ya que contribuyen a que el color de nuestros dientes se ensucie y nuestra sonrisa no luzca tan blanca como nos gustaría.
Está claro que en nuestra sociedad cada vez destinamos más tiempo a cuidar nuestra imagen y unos dientes blancos nos proporcionan un mayor atractivo. Por eso os vamos a recomendar un tratamiento muy efectivo:
iWhite Instant es un tratamiento blanqueador de uso doméstico y fácil de usar. El producto está compuesto de 10 moldes delgados y flexibles para garantizar un ajuste cómodo y el máximo rendimiento. No es necesario lavar ni hervir moldes, utilizar jeringuillas o cepillos, ni medir gel ni utilizar dentífricos o enjuagues especiales. Los moldes contienen un nuevo y revolucionario gel blanqueador de eficacia instantánea y seguridad dental clínicamente probadas. Se lleva solo durante 20 minutos al día para obtener resultados instantáneos, hasta 8 tonos más blanco. El producto puede aplicarse durante 5 días consecutivos para obtener resultados aún más sorprendentes, o bien puede usarse puntualmente cuando lo considere necesario. Los moldes blanqueadores de iWhite Instant son de talla única y están envasadas de forma individual.
Hasta 8 tonos más blanco con solo 20 minutos al día
La seguridad y eficacia instantánea de la nueva fórmula iWhite Instant están clínicamente probadas. El producto se basa en la exclusiva tecnología FCC (Calcio Cristalizado en Película) que proporciona un efecto blanqueante instantáneo, elimina activamente las manchas y fortalece los dientes de forma simultánea. Los cristales bioactivos blancos, en combinación con potentes polímeros filmógenos, fijan físicamente los cristales a la superficie de los dientes, lo que produce un efecto óptico blanqueador. Esta tecnología FCC está reforzada con un novedoso blanqueante dental que no contiene peróxido: P.A.P. Se trata de una potente molécula que elimina las manchas de los dientes degradándolas en pequeños fragmentos sin afectar a la estructura dental. Los moldes blanqueantes se fabrican con un material blando y transparente para mejorar la flexibilidad del protector y están diseñadas para blanquear la parte tanto anterior como posterior de los dientes, lo cual es importante porque los dientes son translúcidos y las manchas en la parte posterior pueden verse a través de la anterior.
Y, como no, para que os resulte más económico, en Digifarma tenemos siempre una oferta para ti.